OFICIAL. Elecciones Municipales 2010 : Los doce candidatos inscritos ante JNE para la alcaldía de Jesús María

Jesús Maria.- Doce agrupaciones se inscribieron ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro para postular a sus candidatos para el municipio de Jesús Maria.

De ellas, cuatro son la sorpresa porque no se esperaba postulante alguno, como son Partido Fonavista del Perú, Humanista, Fuerza Social y Siempre Unidos.

Según la lista preliminar, falta la conformidad de los documentos presentados, estos son los postulantes:

1. Acción Popular : José Ricardo Rasilla Rovegno

2. Alianza para el Progreso: José Torres Casusol

3. Cambio Radical: Carlos Bringas Claeysenn

4. Partido Fonavista del Perú: Camero Salvador Calderón Bustamante

5. APRA : Luis Damián Mori Portocarrero

6. Somos Perú : Jorge Oswaldo Sánchez Neyra

7. Fuerza Social : Rafael Alonso Ynga Zevallos.

8. Partido Humanista: Guillermo Gamboa Sánchez

9. PPC: Enrique Ocrospoma Pella

10. Perú Posible: Alfredo Javier Osores

11. Restauración Nacional: David Castillo

12. Siempre Unidos: Gelber Gonzalo Álvarez Tello.

16 comentarios

todos son mas de lo mismo
atte

cesar

no esque todos sean lo mismo, sino que la gente no elige al candidato adecuado. muchas veces por la falta de informacion y el desinteres. el cambio en jesus maria se inicio con somos peru y creo firmemente que con oswaldo sanchez llegara el cambio que todos esperamos ya que tiene la experiencia municipal y ha sido testigo de los atropellos cometidos por los alcaldes es por eso que ha decidido terminar con la corrupcion. solo necesitamos marcar lkos dos corazones de somos peru

yo creo q los señores que postulan nuevamente quieren mas dinero siemplemente, no dan un cambio total siempre hacen los mismo, arreglar pistas poner algunos focos mas, ya estamos cansados de los mismo.

alguno q nos saque de mas de lo mismo?… o q le de chamba no solo a su familiar/amigo/vecino?

SOLO HAY QUE PENSAR QUE JESUS MARIA MERECE ALGO MEJOR QUE ESTOS SRES. QUE YA GOBERNARON Y NO HICIERON NADA BUENO….HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A ALGUIEN MAS Y PIENSO EN EL MENOS MALO DE TODOS…DE SOMOS PERU…. OSWALDO SANCHEZ… AL MENOS EL SI VIVE EN J. MARÍA Y LO CONOZCO AÑOS A EL, SUS HIJOS Y ESPOSA.. REALIZANDO LAS COMPRAS DIARIAS EN EL MERCADO SAN JOSE, EN CUALQUIER BOTICA O BODEGA DE BARRIO, JUGANDO PELOTA CON LOS MUCHACHOS, EN FIN EN MIL ACTIVIDADES COTIDIANAS DE ALGUIEN QUIEN SI RESIDE EN J. MARÍA… POR ELLO ESTE 3 DE OCTUBRE…QUE MAS ME DA…. VOTARE POR EL …AUN NO HE ESCUCHADO O LEÍDO SU PLAN DE GOBIERNO..PERO AL MENOS VIVE ACÁ Y LOS DEMÁS SOLO VIENEN EN ELECCIONES Y LUEGO SE VAN… VOTEMOS POR EL MENOS MALO..DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A EL….

Sin duda a muchos le gusto cuando estuvieron en el poder, veremos mas de lo mismo? yo apuesto por alguien nuevo, me parece interesante la opción que da Susana Villarán en este Distrito, voto por su candidato Rafael Ynga, gente nueva con espiritu nuevo y se que Susana apuesta por los mejores…

creo que oswaldo deveria ser el alcalde los otros como enrique ocrospoma y carlos bringas no isieron una buena candidatura

vamos a dejar que siga la injusticia?? ocrospoma con su prepotencia conseciona las canchas deportivas, impuso la casa del adulto mayor que fue un desastre y la demolieron, hace facturaciones fantasmas, etc. y por otro lado esta bringas que si bien recuerdo era el el alcalde o su esposa laura?? realmente esa mujer hacia lo que queria en la municipalidad, hacia despidos arbitrarios tenia la mejor oficina en la municipalidad, etc. acaso queremos mas de lo mismo?? es obvio q ocrospoma esta obligando a los comerciantes a poner su propaganda. si realmente queremos un cambio marquen los dos corazones de somos peru

es cierto Jorge Oswaldo Sánchez Neyra es el unico que vive en Jesus Maria, busquen los nombres de las otras personas y algunos an postulado por otros distritos en otras oportunidades…es el colmo…pero tambien me agradaria votar por Rafael Alonso Ynga Zevallos es abogado de profesion… bueno veamos quien gana por por Bringas y el Ocrospoma…ni hablar…prefiero anular mi voto.

Ocrospoma vive en la Molina y bringas en san Borja, basta ya, noseamos ciegos el cambio es por somos peru los dos corazones.

Bueno pongamonos a pensar vecinos quieren a Montesinos kouri bringas en el distrito o a Cataño Lourdes ocrospoma, de donde tanto dinero para la publicidad narcos y corrupción en Jesus Mario no pues

bueno a mi parecer a mi tambien no me parece que gane ocrospoma ni leguia porque pienso que otro candidato deberia hacer el cambio por jesus maria y no me refiero solo al distrito si no tambien en lo que es el trato al personal de Seguridad Ciudadana a Fiscalizadores pero sobre todo deberian comensar por cambiar a los Jefes que solo habuzan de los serenos y fiscalizadores los tratan como cualquier cosa es mas no les pagan en la fecha y la gente se presta ellos tambien tienen familia aquien mantener hagan algo por que el distrito que es de jesus maria el mejor de todos es el menos pagado a su personal de Seguridad Ciudadana me refiero a Serenos y a Fiscalizadores. CAMBIO DE JEFES DEBERIA SER LO PRIMERO EN SEGURIDAD CIUDADANA (SON LO PEOR)TANTO COMO EL GERENTE EL SUB-GERENTE Y EL JEFE DE LOS FISCALIZADORES, TAMBIEN CAMBIAR EL TRATO AL PERSONAL ESCUCHARLOS PERO SOBRE TODO EL AUMENTO DE SUELDO PORQUE ESTE DISTRITO DE JESUS MARIA SI DA PARA HACERLES UN BUEN PAGO A LOS SERENOS Y FISCALIZADORES Y EL ALCALDE SER UN POCO MAS HUMILDE.

GELBER GONZALO ALVAREZ TELLO PARTIDO DE SIEMPRE UNIDOS NO ME PARECE CANDIDATO CORRECTO PARA JESUS MARIA COMO VA A IR A UN NIDO DE BEBES Y ENTREGAR SU PROPAGANDA EN EL NIDO I.E.I. Nº090 DE LA RESIDENCIAL SAN FELIPE YO COMO CONTRIBUYENTE DE JESUS MARIA ESTOY INDICNADA PORQUE NO ES POSIBLE QUE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO EDUCATIVO INICIAL ESTE DE ACUERDO QUE ENTRE ESTE HOMBRE A REPARTIR SUS VOLANTES A LOS NIÑOS QUE NI SIQUIERA SABEN PARA QUE ES ESO Y ENCIMA REGALE COLORES Y PUBLICIDAD CON SU LOGO DEBERIA SER DESCARTADO PORQUE ESO ES UN DELITO ESTA PROHIBIDO VOLANTEAR EN VIA PUBLICA Y ENCIMA A UN NIDO ESPERO EL ALCALDE TOME MEDIDAS DEL CASO Y PUEDA HABLAR CON ESA DIRECTORA DEL Nº090 DE LA RESIDENCIAL SAN FELIPE. ESPERO ESTO NO QUEDE AQUI.

ESTIMADOS AMIGOS, SE RESPETA SUS OPINIONES PARA MI COMO CIUDADDANO DE JESUS MARIA EL SR. GELBER GONZALO ES LA MEJOR ALTERNATIVA

Toda opinión es respetable, y leí la propuesta de GELBER ALVAREZ candidato a lea Alcaldia de Jesús María, la creación de la Caja Municipal para el Distrito es una propuesta muy interesante, ayudaria al progreso economico de muchas familias, facilitaria incremento de ingresos y el crecimiento de muchos comerciantes, es una idea genial, la recuperacion del estadio municipal con acceso sin restricción para los vecinos, me parece que debe haber un cobro pero al alcance de nuestros hijos, ademas que tenemos derecho ya que tributamos, buena GELBER ALVAREZ, tienes mi voto y la de toda mi familia.

Estoy de acuerdo con que los que repiten el cargo no son de fiarse, me consta por los hechos.
Me interesa que sea gente CLARA, con pasado profesional transparente. De acuerdo a eso, sin prejuicios de partidos ni ideológicos, entre los idóneos veo a Josè Rogelio Torres Casusol como una opción seria, ha sido trabajador dependiente (ha tenido jefes y ha dado cuenta de sus actos) en el sector privado y público; tiene la edad adecuada, preparación suficiente (ver sus estudios en la web de JNE) y SI VIVE EN JESUS MARIA. Atte.
Altozano

Responder

