Elecciones Municipales 2010 : Los candidatos de Fuerza Social en Jesús Maria.

Jesús Maria.- Para los interesados, les presentamos los candidatos inscritos ante el JEE Lima Centro por Partido Fuerza Social

 Fuerza social                RAFAEL ALONSO YNGA ZEVALLOS

 

  1. 1.      CLAUDIO RAUL OCTAVIO ZAPATA GONZALES
  2. 2.      NELLY SOLEDAD DEL RIO ROLDAN
  3. 3.      MARIELLA BLANCA BAZAN MACCERA
  4. 4.      MARITZA ANTONIA BERROCAL TITO
  5. 5.      ANA CAROLINA UBILLUS SUAREZ
  6. 6.      RAFAEL PALACIOS VELA
  7. 7.      JUAN PEDRO PAREDES VIVANCO
  8. 8.      MARIA GRACIA MADALENGOITIA BARUA
  9. 9.      JULIA HAYDEE VIVANCO JIMENEZ

4 comentarios

YO SOY LESBIANA Y ME SIENTO AVERGONZADA Y MAL REPRESENTADA POR ESTA SI SE LE PUEDE DECIR SEÑORITA, YA QUE SE A QUE CLASE DE CHICAS RECLUTA, CREO QUE DEBERIA RESPETAR A LOS DEMAS, EL HECHO DE SER LESBIANAS NO ES HACER LOS QUE NOS PAREZCA EN LA CALLE, O SITIOS CONCURRIDOS YA QUE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD QUE NO NOS ACEPTA, Y SI HAY DISCRIMINACION ES POR EL MISMO COMPORTAMIENTO QUE DAN ESTAS CHICAS LESBIANAS, YA QUE SON UNAS SEÑORITAS VAGAS, SIN ESTUDIOS Y SUS FAMILIAS NO LAS BOTAN DE SU CASA, ELLAS SE VAN SE ESCAPAN PARA PODER TENER UNA VIDA LIBERTINA. TIENEN PAREJAS DIFERENTES, LA MAYORIA SOLO SE DEDICA A TOMAR EN LAS ESQUINAS, O IR A LUGARES DE MALA REPUTACION, ARMAR ESCANDALOS, POR ESO LAS PERSONAS HETEROSEXUALES NO NOS ACEPTAN PORQUE PIENSAN QUE SOMOS IGUALES QUE ELLAS, ASI QUE SRTA POR FAVOR NO SAQUE CARA POR MUJERES QUE SON IRRESPETUOSAS. PRIMERO QUE APRENDAN A RESPETAR A LAS DEMAS LESBIANAS, Y NO ME SIENTO REPRESENTADA POR USTEDES, Y MENOS CON SU PAREJA SUSEL, Y EN LAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS LESBIANAS HAY MUCHAS ESCONDIDAS SINO UN CASO COMO EL DE LA SRA DIANA MILOSLAVICH QUE SE LA DA DE MUY EDUCADA Y PARA SACANDO PLAN A CHICAS EN OTROS LUGARES FUERA DE LIMA, ESA GENTE QUIERE EL PODER??? EN EL CASO DE FLORA TRISTAN ES UNA VERGUENZA TOTAL, CONOZCO MUCHAS ABOGADAS LESBIANAS ALLI SOLAPAS CLARO CUANDO ALGUNA MUJER VA A PEDIR AYUDA LO PRIMERO QUE HACEN ES TIRARLE UNA MIRADA ESO ES AYUDA? POR FAVOR.HAY OTRA MUJER QUE ESTA EN CHIMBOTE SU NOMBRE ES MARGARITA SOLIS, QUE ODIA A CIERTAS MUJERES POR EL HECHO QUE NO LES HAN HECHO CASO,ESTA EN BUSCA DE CHICAS TAMBIEN? ASI QUE NO ME VENGAN QUE AYUDAN A LAS MUJERES LESBIANAS. QUE VERGUENZA, Y QUE ASCO EN VERDAD.

eso si es muy cierto, yo tambien he ido a esas dichosas reuniones y mas hay chongos que otra cosa, conozco chicas de trujillo que son de lo peor, unas vagas que paran en las discotecas y esas la recluta esta chica Ubilluz, ay que verguenza en verdad que una señora asi nos represente como dice Carmen, le doy toda la razon, tambien he visto como se pelean, toman, hacen escandalos. Espero no salga esta señora, ya seria el colmo, yo tampoco me siento representada por ellas. no que feo.

SIIIIIIIIIII, YO CONOCI A ESA VIEJA ASQUEROSA DE DIANA Y NO ME QUITABA LA MIRADA, INCLUSO LAS QUE LA RODEAN LES DICE QUE SE LAS PRESENTE PARA SALIRR….. Y ESA MARGARITA PARA CON UNA TIPA ACHORADA QUE MIEDOOOOOO ….. AY NO AL FIN ALGUNAS CHICAS SABEN LA VERDAD DE ESTA GENTE BAJA. TENEMOS QUE HACER SABER SOBRE ESTAS TIPAS.

carolina te estoy buscando soy tu amigo luis te dejo mi fono 945056766

Responder

