Compra de viviendas en Jesús María es negocio redondo : diario Gestión

Jesús María.- Luego de muchos años los vecinos del distrito tenemos una buena razón para sonreír. Los precios de los departamentos Mivivienda realmente demuestran ahora su ventaja económica para los compradores cuando recién se iniciaba la fiebre de construcciones en Lima.

Según un estudio del Banco Central de Reserva (BCR), la recuperación de la inversión es de 10.8 años, superior a otros distritos de la capital.  Es decir, quien compró y alquiló el departamento tendrá que alquilarlo en este plazo para comenzar a disfrutar de su ganancia. Y eso es lo que muchas personas realizaron desde entonces.

El referido documento señala que se conjugan la oportunidad de comprar terrenos baratos y construir departamentos a menor precio así como el incremento del precio del metro cuadrado del ultimo año.

Hoy solo falta que el apoyo del municipio distrital colabore con ordenar los estacionamientos, controle mejor el transito en las zonas donde la densidad poblacional se incremento en desmasia (residencial San Felipe, Av Cuba, mercado San José, entre otros) y que los servicios de agua, desagüe y electricidad sean evaluados por las entidades que las suministran para que no se ocasionen problemas de saturación en algunos años.  Es un problema municipal sobretodo.

PD. Diario Gestion del Lunes 20 de diciembre del 2010.

http://gestion.pe/impresa/noticia/jesus-maria-se-recupera-mas-rapido-inversion-casa/2010-12-20/26480

y edicion impresa http://gestion.pe/impresa/edicion/2010-12-20/14894

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: